Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pretendían espantar enjambre de abejas con fuego pero terminaron incendiando la casa y dos vehículos

  • Por Meganoticias

Un voraz incendio afectó a un domicilio prefabricado de madera y dos vehículos en la localidad de La Esperanza, en Jujuy, Argentina, lo que generó incertidumbre entre los vecinos de ese sector.

Lo más curioso fue el motivo por el cual se originaron las llamas, y es que todo comenzó luego que los propietarios de la vivienda decidieran espantar con fuego a un enjambre de abejas que los estaba amenazando en aquel lugar.

La situación se salió de control, así que por esta razón personal de Bomberos debió acercarse urgentemente hasta esa zona al ser alertados por vecinos que presenciaron la emergencia, consigna Crónica.

Daños totales a la casa y dos vehículos

Según se informó de manera preliminar, este enjambre de abejas "se había metido en un hueco de la casa", lo activó las alarmas entre los propietarios.

Tras el incidente, estas personas se retiraron del domicilio, presuntamente, sin darse cuenta de que el fuego que habían generado no se había extinguido.

Esto provocó que las llamas se extendieran por gran parte de la estructura y emanara una gran cantidad de humo visible desde varios puntos de la zona.

Finalmente, Bomberos comunicó que el siniestro causó daños totales en la casa y en otros dos vehículos que estaban en el inmueble.

Ver cobertura completa

Leer más de