Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Será mejor que me den mi comida": Mujer amenazó con una pistola a trabajadores de restaurante por no atenderla

  • Por Meganoticias

Una mujer amenazó con un arma de fuego a los trabajadores de un restaurante para que tomaran su orden, luego que el local decidiera cerrar pese a que aún quedaban clientes en su interior esperando hacer su pedido.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre en Filadelfia, Estados Unidos, y, de acuerdo a la policía, todo comenzó debido a algunos problemas en el restaurante, motivo por el que dejaron de recibir pedidos en caja y pidieron a los clientes hacerlos en línea, lo que terminó por enfurecer a la agresora.

"Será mejor que me den mi comida"

El actuar de la mujer quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, en donde se le ve sacar una pistola de su bolso, aunque en ningún momento apunta con el arma a los trabajadores.

La joven pidió hablar con un gerente y señaló que si no le preparaban la comida "habría problemas", para luego guardar la pistola en su bolso.

Sin embargo, cuando un empleado se disponía a atenderla, volvió a mostrar el arma y dijo: "Será mejor que me den mi comida".

A pesar de que uno de los trabajadores presionó un botón de alarma, la mujer, que estaba acompañada de un hombre, logró salir del lugar.

Hasta el momento ambos no han sido identificados. Las autoridades de Filadelfia compartieron el video para que los residentes de la ciudad y vecinos de la zona pudieran ayudar con la identificación de la sospechosa.

Ver cobertura completa 

Leer más de