Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre pierde un ojo tras violenta discusión que comenzó en grupo de WhatsApp de padres de un colegio

  • Por Meganoticias

Una brutal golpiza recibió un hombre tras una discusión que comenzó en un grupo de WhatsApp de padres de un colegio ubicado en la localidad de Caseros, en Argentina.

El violento episodio provocó que la víctima perdiera un ojo, en un hecho que ocurrió en la puerta del Instituto Evangélico Americano y que además fue captado por las cámaras de seguridad de ese sector.

El violento hecho

Todo comenzó luego que Esteban Bieiaszewzki (46), tratara de "luchona" a la hija de Alberto Morea (52) por medio de un chat en el cual participaba el resto de los apoderados de los alumnos, informa Crónica.

A raíz de este hecho, ambos se enfrascaron en un enfrentamiento, siendo uno de ellos el que se llevó la peor parte, quedando con una grave herida ocular.

En un principio, las imágenes muestran a los dos involucrados discutiendo por varios segundos. Sin embargo, todo estalló repentinamente al producirse el intercambio de golpes que fue apreciado por las personas que circulaban por fuera del recinto educacional.

En el video se ve cómo terceros tuvieron que intervenir antes de la llegada de personal policial, para que el suceso no pasara a mayores.

Finalmente, la víctima fue trasladada hasta la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde los médicos confirmaron que había perdido la visión en el ojo afectado. En tanto, el agresor quedó detenido.

Haz clic aquí para ver el video.

Ver cobertura completa

Leer más de