Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue un momento de rabia": Padre asesina a su hija quinceañera porque no le gustaban sus amigas

  • Por Meganoticias

Glauco José Ramos Rangel, de 45 años, había estado bebiendo licor desde la mañana del domingo 19 de septiembre. En la noche, después de haber visto a su hija, de 15 años, con amigas que "no le gustaban" discutió con ella y la mató.

El parricidio ocurrió en el municipio Zamora, del estado Aragua, en Venezuela, cuando el hombre le disparó en la cabeza a la adolescente con un revólver.

Aunque Carmen Edilia Flores Correa, madre de la víctima, se interpuso porque sabía que su marido es un hombre violento, cuando la chica se dio la vuelta, Glauco tomó el arma y la accionó contra Gladimar del Carmen Ramos Flores.

“Fue un momento de rabia, yo no quería matarla”

Pese a que otros familiares intentaron socorrer a la jovencita y la trasladaron al hospital más cercano llegó sin signos vitales, había fallecido de forma instantánea.

Pero Glauco en medio de su borrachera y tras lo ocurrido intentó huir. Efectivos de la Policía Regional del estado Aragua lo atraparon y al asumir su responsabilidad atinó a decir: “Fue un momento de rabia, yo no quería matarla”, se lee en el portal Noticia al Día.

El latonero quedó a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público de Venezuela, detalla el diario La Verdad.

En relación con ese caso, usuarios de las redes sociales expresaron su repudio. En Twitter, además se generó un debate por los feminicidios registrados en el país. Uno escribió: “Es necesario que los venezolanos hagamos una campaña contra el feminicidio. Misoginia desbordada”.

Leer más de