Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se venga de sus vecinos que hicieron ruido durante toda la noche: "¡Despierten, despierten!"

  • Por Meganoticias

Heather Minshull, una mujer de 37 años del Reino Unido, se viralizó en la red social TikTok luego de que compartió con sus seguidores cómo se vengó de sus vecinos en su último día de vacaciones, por el molesto ruido que hicieron durante toda la noche y que no la dejó dormir.

La mujer disfrutaba de unas vacaciones, que se suponía debían ser “pacíficas”, en un centro turístico de caravanas en Gales. Sin embargo, sus vecinos alteraron la tranquilidad del sitio con una música en alto volumen que la mantuvo despierta a ella y a su familia durante la mayor parte de la noche, escribió La Nación.

De acuerdo a Heather, los vecinos llegaron a la medianoche junto a otras personas y colocaron algunas canciones de los Beatles a todo volumen. A la postre, se negaron a bajar el volumen cuando ella se los pidió. “Les pedí que conservaran un bajo volumen, pero no lo hicieron, duró horas”, aseguró.

A la mañana del siguiente día, Minsh planeó una venganza para devolverles el gesto a sus ruidosos vecinos de al lado. “¿Estuve mal? No lo creo”, sentencia la mujer en el video.

Roció pan en el techo de sus vecinos

En lugar de simplemente colocar música a volumen alto, al igual que sus vecinos, la mujer tuvo una idea mucho más creativa e inesperada: roció migajas de pan en el techo de sus vecinos.

“Así que a las 7 en punto de esta mañana cuando me desperté, les devolví el gesto. Comprobé que no había nadie alrededor y tiré una tonelada de pan sobre el techo de la caravana para que esto sucediera”, dice mientras enseña el resultado de su idea.

Pocos minutos después de rociar el alimento, las gaviotas no tardaron en llegar para comer el pan. Una gran cantidad de aves se instaló en el techo de los vecinos para llevarse a sus picos el manjar, por supuesto, golpeando el techo con ellos en el proceso.

La venganza fue lo suficientemente efectiva como para que los vecinos de Heather se despertaran y ya no pudieran dormir más por el ruido producido por los animales. A pesar de que muchos internautas apoyaron la ingeniosidad de la mujer, otros criticaron su manera de actuar.

@heatherminsh

#payBack #IWin 😂😂

♬ original sound - Heather

Todo sobre Mundo