MegadenunciasEscríbenos aquí
Padre habría arrojado a su pequeña hija a una secadora antes de encenderla: madre logró intervenir y la salvó NY Post
  • Mundo

Padre habría arrojado a su pequeña hija a una secadora antes de encenderla: madre logró intervenir y la salvó

  • Por Meganoticias

Un impactante hecho tuvo lugar en New Hampshire, Estados Unidos, luego que un padre pusiera en riesgo la vida de su propia hija pequeña ante la presencia de la madre.

El hombre, identificado como Michael Higgins (34) fue arrestado el domingo en su domicilio de la ciudad de Manchester tras ser acusado de arrojar a la bebé a una secadora antes de encenderla, informa New York Post.

El impactante hecho

En un comienzo, efectivos policiales recibieron un llamado por un incidente de "violencia doméstica" que se habría generado entre los progenitores de la víctima.

Fue así como las autoridades llegaron hasta la vivienda e indicaron que Higgins y la mujer estaban teniendo una discusión, aunque en ese instante no encontraron señales de un altercado físico.

A partir de allí, la madre de la pequeña le señaló a los uniformados que el sujeto había lanzado a su hija a la secadora antes de encenderla el miércoles pasado.

En un comunicado, la entidad policial indicó que "la madre pudo intervenir rápidamente y sacaron a la bebé de la secadora".

La bebé no sufrió lesiones producto del suceso y su padre ahora enfrenta cargos de conducta imprudente y amenaza criminal.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Ver cobertura completa

Leer más de