Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante hallazgo de esqueleto dentro de un ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio en un hospital

  • Por Meganoticias

Un impactante hallazgo se produjo en el estado de Uttar Pradesh, India, y dejó sorprendidos a los trabajadores de un hospital en esa zona del poblado país asiático.

La situación se generó al momento en que unos ingenieros reparaban un ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio dentro del recinto médico, cuando de pronto encontraron el esqueleto de una persona, consigna ABC España.

¿El cadáver fue identificado?

Preliminarmente, investigadores lograron confirmar que los restos corresponden a un hombre, cuya identidad no ha sido identificada, mientras que también se desconoce su causa de muerte.

En el marco de estas diligencias, el ADN de esta persona fue enviada a un laboratorio para que se realizara el respectivo análisis.

En paralelo, la policía de la India se encuentra recopilando información de las personas desaparecidas hace 24 años en el distrito de Kaili de Basti, en el área donde está ubicado el hospital.

El ascensor

En relación con el elevador, se averió en 1997 y más de 20 años después los administradores del hospital decidieron repararlo para que pudiese ser utilizado. Sin embargo, a principios de septiembre ocurrió el espeluznante suceso.

En esta línea, el vocero de la policía, Deependra Nath Choudhary, señaló que "en la actualidad, la policía está investigando varias hipótesis. Para intentar resolver el misterio del esqueleto masculino, se ha implicado a 24 comisarías en el distrito".

Ver cobertura completa

Leer más de