Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me vacuné... fue un error": el último video de joven tiktoker antes de morir por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una joven de la ciudad estadounidense de Jacksonville, Florida, perdió la vida tras estar hospitalizada por coronavirus, mientras que una semana antes de morir, Megan Alexandra Blankenbiller, quien no se había vacunado contra la enfermedad, subió un video a la red social TikTok desde el hospital, para alentar a sus seguidores a inocularse.

El video

"No tengo mucha energía para hablar, así que voy a intentar hacerlo rápido. Voy a tomar un par de descansos", dijo la joven en el registro.

"Entonces, solo para hacer un seguimiento, como dije en mis otros videos, no me vacuné", dijo Blankenbiller.

"No soy anti-vax. Sólo estaba tratando de hacer mi investigación. Tenía miedo, y quería que mi familia y yo lo hiciéramos al mismo tiempo. Y como estoy segura de que ustedes saben, es difícil que todos estén de acuerdo en algo si la gente siente lo contrario", manifestó.

"Fue un error"

En el registro, Megan aseguró que no haberse vacunado "fue un error" y que "no debería haber esperado".

"Si están al 70 por ciento seguros de que quieren la vacuna, ve a buscarla. No esperes. Ve a buscarla. Porque, con suerte, sí la obtienes, entonces no terminarás en el hospital como yo".

@atasteofalex

**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!

♬ original sound - It’s Alex, Betch. 💋

Confirmación de la muerte

Un poco más de una semana después de que se subiera el video, la hermana de Megan, Cristina Blankenbiller, confirmó en Facebook la muerte de la joven.

"Gracias a todos por sus oraciones por mi familia. Me entristece y me rompe el corazón compartir que mi hermana mayor ha sido llamada al cielo hoy", dijo Cristina.

"Megan era una persona tan hermosa que le dio todo a todo el que lo necesitaba. Fue una luz para a su alrededor y trajo alegría a todos los que conoció", agregó.

"Ella es amada para siempre y fue la mejor hermana mayor y mejor amiga que alguien podría haber pedido. No pasará un día en el que ella no esté en mi mente y en mi corazón", agregó.

Megan Blankenbiller reveló que tenía Covid y que había sido hospitalizada en un video de TikTok del 13 de agosto. En otra publicación, se emocionó al hablar sobre escuchar lo que supuso que eran los gritos de los miembros de la familia que habían perdido a un ser querido.

Ver cobertura completa

Todo sobre Vacuna coronavirus