Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chofer de aplicación de viajes se lleva a una menor de dos años mientras su padre buscaba un bolso

  • Por Meganoticias

Dramáticos momentos fueron los que vivió un padre, que pensó en lo peor luego que su hija de dos años fuera presuntamente raptada por un chofer de un vehículo de una aplicación de viajes en la Villa Lynch, en San Martín, Argentina.

Todo comenzó cuando Marcelo hizo un llamado para pedir un auto desde su domicilio. Al pasar los minutos, llegó una persona en un Volkswagen Gol de color gris, consigna Infobae.

Al percatarse de su arribo, el hombre salió y subió al asiento trasero a la pequeña de 2 años. Sin embargo, en ese instante se percató que había olvidado su bolso, por lo que se devolvió a buscarlo, dejando a la menor en compañía del conductor.

Todo iba normal, hasta que de repente el padre de la niña escuchó que el auto aceleró. Por esta razón, se volteó y captó de inmediato que el hombre se había ido con su hija.

Padre pidió auxilio a gritos

Desesperado por el suceso, el hombre comenzó a gritar y pedir auxilio, recibiendo posteriormente la ayuda de uno de los vecinos, que le dijo que se subiera a su auto para ir tras el chofer.

A medida que avanzaban, el padre de la pequeña llamó a emergencias y contó lo que estaba viviendo. Ahí fue cuando la policía actuó y comenzó a realizar un exhaustivo operativo.

Pero no fueron funcionarios policiales los que solucionaron la trágica situación, sino que el propio vecino de Marcelo, quien tras un largo recorrido logró cruzarse con el auto del conductor que presuntamente raptó a su hija.

Chofer fue identificado 

El padre finalmente recuperó a la niña, aunque en medio del reencuentro golpeó al conductor, quien más tarde fue identificado como Brígido Ramón Quiñonez Medina, de 41 años.

Al ser arrestado, el hombre negó el suceso y aseguró que no se había percatado de que el padre de la menor se había bajado del vehículo.

Por último, el fiscal Ernesto Farber imputó al acusado por el delito de "sustracción de menores en grado de tentativa", quien además quedó detenido en la comisaría de Tres de Febrero a la espera de su declaración.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de