Detienen a sujeto que habría violado a sus dos hijas durante siete años: Una de las víctimas quedó embarazada Télam
  • Mundo

Detienen a sujeto que habría violado a sus dos hijas durante siete años: Una de las víctimas quedó embarazada

  • Por Meganoticias

Un hombre, identificado como Martín Horacio Escobar Behr, abusó de sus dos hijas por un periodo de siete años. No conforme con ello, dejó embarazada a una de ellas.

Este sujeto estuvo durante seis años prófugo de la justicia por una denuncia que realizó su exmujer, por estos hechos que tuvieron lugar en la casa familiar en la localidad banaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, Argentina.

Recompensa en dinero por encontrarlo

Estas violaciones tuvieron lugar entre el año 2004 y 2011, delitos por los que era intensamente buscado por la justicia argentina. El 2015 fue ordenada su captura, no obstante, huyó.

El ministerio de Seguridad de Buenos Aires, para lograr encontrar a este individuo, llegó a ofrecer un millón y medio de pesos (casi doce millones de pesos chilenos) como recompensa para quien pudiera aportar datos concretos sobre su paradero.

En la misma línea, el sujeto fue detenido en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, en un local de ventas de la localidad, confirmó Télam.

Abusadas desde los 9 años

El crudo relato de las menores señalan que sufrieron abusos sexuales desde los 9 años, hechos por los que la exmujer del sujeto lo denunció a la policía.

Producto de estas violaciones, una de ellas tuvo una hija en 2011. Se realizó la prueba genética, arrojando un 99,99% de probabilidad de que sea el padre de su propia nieta.

Leer más de