Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinó a dos mujeres después que una de ellas se resistiera a ser abusada sexualmente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La justicia argentina se encuentra investigando un doble femicidio ocurrido en Villa Pineral, Buenos Aires, Argentina, en contra de dos mujeres adultas mayores.

Luzmilda Gauto y Aída Oviedo, de 60 y 84 años, respectivamente, quien además eran madre e hija, fueron halladas muertas en el inmueble que ambas compartían.

Intentó violar a una de ellas

Los voceros del departamento judicial de San Martín declararon a Crónica que el imputado por este crimen es un sujeto de 44 años, identificado como Juan Jesús Silva.

El sospechoso fue localizado dentro de su casa, a pocos metros de la escena del crimen. El hombre fue detenido por presentar lesiones en el rostro y manos, coincidentes y compatibles con el homicidio.

Una de las hipótesis que se maneja es que Silva, quien además era vecino de las mujeres, ingresó al inmueble para abusar y violar a la mujer de 60 años.

Fue en esas circunstancias que se generó una pelea y forcejeo, quien procedió a asesinar a las dos mujeres por temor a ser denunciado.

Fue delatado por su hermana

Pero, no sería el crimen perfecto y hubo quien lo delató. El asesino fue delatado por una de sus hermanas de 21 años, quien entregó prendas de vestir del sujeto a la policía. 

La vestimenta que entregó como prueba tenían manchas de sangre. Según testimonios, el femicidio ocurrió entre las 18 y 19 horas del jueves pasado.

Funcionarios descartaron un intento de robo y será formalizado como "doble homicidio".

Leer más de