Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apresan a sujeto que estranguló a su hija y la abandonó semidesnuda en su casa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sujeto de la localidad de San Miguel, Buenos Aires, Argentina, estranguló a su hijastra, Milagros Magaly Araujo, de 19 años, luego de que esta retornara a casa aparentemente en estado de ebriedad.

Según consigna la policía, la joven habría retornado a casa luego de una fiesta, donde el individuo procedió a estrangularla hasta darle muerte.

Fuentes reveladas a Crónica de Argentina, el cuerpo sin vida semidesnudo de la joven fue encontrado durante la jornada de este pasado domingo, en el primer piso de la casa.

Su padrastro es el principal sospechoso

De este crimen, es sospechoso su padrastro, identificado como Javier Benítez Ortigoza, paraguayo, de 29 años, quien posterior al crimen, se habría dado a la fuga.

Testigos aseguraron que Milagros asistió a una fiesta familiar en el mismo lugar, y que horas después su padrastro la llevó hacia la habitación debido a que estaba "alcoholizada".

La abandonó, pero luego retornó a la recámara, donde estuvo al menos media hora con la mujer.

Lesiones en el cuello

Según pericias realizadas por la Policía Científica, se determinó que la mujer tenía lesiones en el cuello y que no habría signos de pelea de parte de la víctima.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel realizaron los procedimientos correspondientes y horas más tarde atraparon al sospechoso en Tortuguitas, Buenos Aires.

Leer más de