Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven apuñaló a su novio porque estaba "cansada" de ser maltratada por él

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En una localidad de Buenos Aires, Argentina, una mujer dio muerte con un arma corto punzante a su novio acusando que este la maltrataba.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo, específicamente en Glew de dicha ciudad, es que la mujer fue detenida luego de haberse defendido al vivir un episodio de violencia de género.

Carla Mariana Díaz, fue quien llamó a la policía reportando un hombre herido. Al arribar la policía, dijo que mantuvo una discusión antes con su pareja, Matías Sebastián Romero.

Los hechos

Según ella misma detalló, la discusión inició luego de que el sujeto se drogara y bebiera alcohol, quien procedió a golpearla en el cuerpo con los puños.

Para defenderse, fue que Carla tomó un cuchillo carnicero y "cansada" de los maltratos, lo apuñaló en el abdomen, dejándolo tendido en la habitación. La policía llamó a la ambulancia, quienes posteriormente confirmaron la muerte del sujeto

El fiscal Pablo Andrés, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, ordenó la detención de la mujer y las pericias en el lugar.

La mujer, pese a su relato, será investigada por el delito de "homicidio" en contra de Matías.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.