Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere de sobredosis y su compañera de cuarto esconde el cadáver para irse de fiesta

  • Por Meganoticias

Una mujer de Nueva York, Estados Unidos, identificada como Stephanie Hillburn, de 43 años, fue acusada de esconder el cadáver de su compañera de cuarto luego de que sufriera una sobredosis.

El Departamento de Policía de Johnstown arrestó a Hillburn, el miércoles 11 de agosto de 2021, tras ser acusada de esconder el cadáver de Patricia Barter, de 62 años. Podría enfrentar cuatro años de cárcel en caso de ser hallada culpable, informó People en Español.

Las autoridades temen que Barter sufrió una sobredosis en febrero y por el mismo incidente también podría verse implicada Deborah Eglin, otra compañera que habitaba en la casa, quien se encuentra actualmente en la prisión estatal, detalló el portal de News10, una estación de televisión afiliada a ABC.

Según la policía, las mujeres escondieron su cuerpo para poder continuar organizando fiestas y reuniones en la casa durante la semana después de su muerte, “en un intento de ocultar el cadáver de Barter para que los invitados no lo descubrieran”.

Acostaron el cadáver sobre una cama

El día de San Valentín, 14 de febrero, la policía recibió una llamada anónima relacionada a un cheque de bienestar social de la mujer fallecida, que vivía en Byard Street.

De acuerdo al informe policial, una vez que los funcionarios llegaron a la casa fueron recibidos por Hillburn y Eglin, quienes se pusieron notablemente nerviosas cuando preguntaron por la señora Barter.

Las mujeres señalaron el camino a los oficiales hasta el dormitorio donde se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer. Las autoridades dijeron que “parecía que estuvo muerta durante algún tiempo”.

Investigaciones realizadas luego del hallazgo determinaron que Barter posiblemente sufrió la fatal sobredosis una semana antes de que la policía descubriera su cadáver acostado en la cama de la habitación.

Ver cobertura completa

Leer más de