Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere en choque provocado por su hijo y tardan 9 horas en "localizar" su cadáver dentro del vehículo

  • Por Meganoticias

Una víctima de un accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue encontrada nueve horas después en un patio de remolques dentro del mismo vehículo.

Teresa Tysinger Williams viajaba como pasajera en su propio Jeep Grand Cherokee 1999 a lo largo de Stone Mountain Road en Stoneville cuando su hijo, Banner “Cole” Williams, de 26 años, perdió el control del auto y se estrelló contra un terraplén.

Ni los equipos de emergencia, ni la compañía de remolque, ni la policía notaron que se encontraba en el asiento delantero.

Su cadáver no fue descubierto sino hasta que sus familiares angustiados insistieron para registrar el automóvil, por lo que temen que haya sobrevivido al accidente y murió sin ser vista en el camino hacia o en el patio de remolques.

De acuerdo con la policía, cuando llegaron al lugar, Cole estaba fuera del auto. Pese a que admitió haber consumido heroína una hora antes del siniestro, no mencionó que su madre estuviera en el vehículo, informó el Daily Mail.

“Aparentemente, no dijo que su madre estaba con él”, declaró la madre de Teresa, Nellie Nelson. Un paramédico abrió la puerta del pasajero y encontró el cadáver en el asiento delantero cubierto con “mucha ropa suelta” debajo del asiento de seguridad de un niño.

Las dudas de la familia

La familia de Teresa se pregunta por qué los investigadores no realizaron una búsqueda más exhaustiva después de saber que el automóvil era suyo. Nelson afirmó que ha recibido tres informes contradictorios acerca de lo que estaba haciendo Cole cuando la policía lo halló.

Escuché tres historias diferentes, que Cole caminaba por la calle, subiendo la colina y que estaba sentado en la orilla, son tres historias diferentes”, señaló. “No sé qué pensar.”

Cole fue arrestado cuatro días después del accidente y acusado de homicidio en segundo grado, muerte por delito grave en un vehículo, conducción imprudente, conducción en estado de ebriedad, conducción con licencia revocada y varios otros cargos relacionados con el accidente.

Necesito que alguien me diga qué le pasó a mi hija”, afirmó la madre de la víctima.

Todo sobre Mundo