Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes asesinan a mecánico tras confundirlo con un policía: la víctima sólo buscaba ayudar

  • Por Meganoticias

Conmoción ha causado el fatal hecho en el que se vio envuelto un mecánico en Argentina, quien fue asesinado por delincuentes en medio de un tiroteo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Se trata de Martín Almirón, quien se encontraba circulando por esa zona cuando fue abatido por antisociales que, según información preliminar, lo habrían confundido con un policía, consigna Crónica.

¿Cómo ocurrió el suceso?

Jacqueline, amiga y vecina de la víctima, aseguró que hubo "dos tiroteos" y que el hombre se encontraba con su familia al momento de la primera balacera. Sin embargo, de pronto decidió salir, al oír los gritos de una persona.

"Él (Almirón) estaba con su esposa y su hija en el hall de la casa. Cuando terminó la primera balacera, donde se escucharon seis o siete tiros, Sabrina, su esposa, le pidió que no saliera, pero Martín escuchó que una mujer gritaba y lloraba, y por eso salió", relató.

En ese instante fue cuando los delincuentes, al ver al mecánico, comenzaron a disparar nuevamente, lo que provocó que uno de los proyectiles le impactara en la frente.

"Para mí (los delincuentes) creyeron que él (Almirón) era el policía. Le dispararon a mansalva", expresó Jacqueline.

"Buen amigo, buena persona y justiciero"

La propia mujer sostuvo que el hombre quedó tendido bajo un árbol, en plena vía pública, y que luego vio a su mujer y a su hija junto a él.

"Fue una desesperación, estaba tirado en el piso, ya sin vida ... Era un buen amigo, buena persona y justiciero", manifestó.

Por último, reveló que "hace dos semanas quisieron robarle a una chica y él salió a ayudarla. No le importaba nada".

Ver cobertura completa