Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermeras celebran con baile su primer día sin pacientes internados por Covid

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un particular festejo se vivió al interior del Hospital Municipal de Mar de Ajó, en la provincia de Buenos Aires, luego que sus trabajadores decidieran realizar una coreografía para celebrar el primer día sin pacientes internados por Covid-19, desde que inició la pandemia.

Según consignó el medio Crónica, el video fue subido a la red social Tiktok por la usuaria @danimunoz90, con la leyenda: “Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid”. En él, se ve a enfermeras y personal de servicio del hospital moviéndose al ritmo de Little Bitty Pretty One, de Thurston Harris.

@danimunoz90 ♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris

Intendente también festejó

Este hospital argentino es uno de los centros de salud de la provincia de Buenos Aires que se puso a disposición de la comunidad para combatir la pandemia del coronavirus, motivo por el que las cifras esperanzadoras también generaron alegría en las autoridades de la región.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien celebró la noticia en su cuenta de Twitter. “Nos pone contentos saber que dan resultados el plan de vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”, escribió.

La autoridad añadió que a partir de este miércoles, la localidad ingresa a fase 3 “gracias al enorme esfuerzo que viene realizando toda la comunidad”.

“Esta mañana (por ayer) llegaron al Partido de La Costa más vacunas y ya vamos más de 58 mil dosis aplicadas. Por favor, no nos olvidemos que todavía tenemos que seguirnos cuidando. Esta batalla no terminó, pero tengan la seguridad que si seguimos unidos vamos a ganarla pronto”, agregó el intendente. 

Ver cobertura completa

Leer más de