Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer murió en su cumpleaños: Fue aplastada por seis pantallas de karaoke

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer falleció mientras celebraba su cumpleaños número 35, luego que cayeran sobre ella seis enormes pantallas de karaoke. 

El hecho se produjo en un bar de la ciudad de Surgut, en Rusia, en donde la víctima, llamada Tatiana Pokhorenko, no logró resistir el impacto de los monitores que pesaban 200 kilos, aproximadamente. 

Dueño de local se declaró culpable

Según consignó Caracol, de acuerdo al medio The Sun, las cámaras de seguridad del local registraron el acontecimiento. En ellas se ve a la mujer bailando y cantando debajo de las pantallas, las que estaban elevadas 7 metros sobre el suelo en una estructura metálica.

De pronto, estas se desploman sobre la mujer. Los paramédicos llegaron al lugar para socorrerla, sin embargo ella no sobrevivió.

“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer”, contó el Dj del local, David Skvortsov, al medio The Sun. 

De acuerdo a Caracol, el propietario del establecimiento, Semen Kopaigor, se declaró culpable por causar la muerte de Tatiana y reconoció que, en un acto de negligencia, no se aseguró de que las pantallas estuvieran mal instaladas.

Tras un juicio rápido, fue condenado a una sentencia suspendida de tres años de prisión y a compensar económicamente a la familia de la víctima.

Ver cobertura completa

Leer más de