La reacción de un padre que se hizo viral luego de que su hija saliera del closet por WhatsApp Unsplash
  • Mundo

La reacción de un padre que se hizo viral luego de que su hija saliera del closet por WhatsApp

  • Por Meganoticias

Marina González, una joven enfermera de Andalucía, España, se tomó un momento del Día del Orgullo LGBTIQ para recordar desde su perfil de Twitter cómo fue la memorable reacción de su padre cuando decidió salir del closet.

El tweet, que fue compartido el lunes 28 de junio de 2021 rápidamente se volvió viral y logró recoger más de 200 mil “me gusta” tan solo dos días después de que fue publicado en la red social.

La joven compartió una captura de pantalla de la conversación que sostuvo con su padre a través de WhatsApp, donde de manera muy casual le confesó que tenía una novia. “Hola papá, tengo novia, se llama Raquel y se viene a almorzar a casa, ¿vale?”, le escribió González.

El padre reaccionó con naturalidad

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas no fue la valentía de Marina, sino la natural reacción que le ofreció su padre, quien, lejos de molestarse por la orientación sexual de su hija, se preocupó más por la comida que iban a cenar esa noche.

Vale, ¿qué vamos a almorzar?”, respondió el padre sin nada más que decir. “¿Pollo?”, le preguntó Marina, a lo que su padre asintió y adicionalmente le pidió que comprara pan.

Marina también aprovechó para recordar que cuando llegó a la casa junto a su novia, la mesa estaba ya servida. “Y se había echado una copa de vino para celebrar”, agregó.

Si hablamos de orgullo, yo hablo de lo orgullosa que estoy de él”, afirmó la joven enfermera.

Luego de que Marina compartiera la breve historia, su padre recibió todo tipo de elogios por parte de los internautas, quienes inundaron la sección de las respuestas dedicándole frases y aplausos: “¡Que orgullo y alegría!”; “Más padres así, por favor” y “¡Que bella persona es tu padre!”, fueron algunos de los comentarios.

Todo sobre Mundo

Leer más de