Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven argentino que estaba desaparecido es encontrado calcinado: Sospechan de penitenciario

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Nicolás Ezequiel Notario, de 28 años, estaba desaparecido desde el pasado 30 de junio luego de dejar su casa en moto. Desde entonces, no se supo más de él.

Durante la jornada de este miércoles se realizó el hallazgo de un cuerpo carbonizado en un descampado de la localidad de Esteban Echevarría, Buenos Aires de Argentina. Por este crimen, el principal sospechoso es un oficial del Servicio Penitenciario.

La búsqueda comenzó cuando la familia dio por perdido al joven, denunciando por "averiguación de paradero" en la comisaría 1° de Esteban Echeverría.

Una semana después, el cadáver del individuo fue hallado en un terreno baldío luego de recibir una denuncia al 911, constatando un cuerpo carbonizado. Fue reconocido por restos de ropa y una cicatriz en la cabeza.

A través de la autopsia, la fiscal de la causa, Verónica Ciffarelli, determinó que Notario había recibido un disparo en el abdomen, para luego ser quemado.

Testigos señalan que el joven habría participado en una pelea con otras personas a raíz de una deuda.

Oficial de un penitenciario: el sospechoso

La Policía detuvo como sospechoso a un sujeto de 31 años, integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), quien se encontraba con licencia desde el 23 de diciembre del 2020.

El acusado quedó a disposición de la fiscal Ciffarelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Esteban Echeverría.

La funcionaria judicial precisará determinar por intermedio de diversas diligencias si otras personas participaron del crimen de joven.

Leer más de