Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intensa búsqueda de todo un pueblo en Argentina tras desaparición de niño de 9 años

  • Por Meganoticias

Una intensa búsqueda se lleva a cabo en Argentina luego que el sábado desapareciera en Pirané, provincia de Formosa, Juan Ángel Romero, un niño de 9 años.

La familia afirmó que el menor estaba jugando donde un vecino y que desapareció mientras regresaba a su casa, por lo cual la madre el mismo sábado realizó la denuncia.

En el sector se inició un operativo policial que incluyó varios rastrillajes en los que participó personal de la policía de Formosa, Gendarmería Nacional, Bomberos y la División Policía Montada, aunque hasta el momento sin éxito.

"Es como si se lo hubiera tragado la tierra"

Mónica, una amiga de la familia, sostuvo que “se encontraron ropas y zapatillas en los distintos rastrillajes, pero ninguna pertenece a Juan Ángel. Es como si se lo hubiera tragado la tierra, no se sabe nada. Es increíble que no lo hayan visto teniendo en cuenta que Pirané es chico y nos conocemos todos”, consignó TN.

Por otro lado, la familia indicó que el niño padece epilepsia y que por eso su medicación es fundamental.

Al respecto, Mónica sostuvo que “él es epiléptico y todos los días tiene ataques, tiene que tomar tres veces al día su pastilla por lo que a medida que pasen las horas la situación se agrava. Ya buscamos en todo Pirané y nada”.

“Están cerradas las dos salidas principales de Pirané, como las que van a El Colorado y a Formosa. Volveremos a buscar donde ya buscamos, desde un punto cero”, finalizó.

No es primera vez que desaparece

En tanto, el comisario Mayor Pablo Torres, director general de Institutos Policiales a cargo del operativo, dijo que “desde el momento en que se tomó conocimiento del pedido de paradero hasta ahora se inspeccionaron las casas de familiares y amigos del nene. Hay entre 80 y 90 policías que llegaron desde Formosa y otras localidades vecinas para la búsqueda”.

“No es la primera vez que este chico se pierde, pero esta vez no hay una pista certera y lamentablemente hubo muchas llamadas con pistas falsas”, añadió.