Investigan el hallazgo de 20 cadáveres en embarcación en el Mar Caribe Referencial Agencia UNO
  • Mundo

Investigan el hallazgo de 20 cadáveres en embarcación en el Mar Caribe

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La policía de las Islas Turcas y Caicos realizaron el hallazgo de 20 cadáveres a bordo de una embarcación, hecho que actualmente está en investigación.

Según detalló el comisionado de Policía de Islsa Turcas y Caicos, Trevor Botting, se sostiene preliminarmente que el barco partió fuera del territorio caribeño y se desconoce el destino que este tenía hasta el momento.

El extraño hallazgo ahora está en mano de "los investigadores están trabajando para establecer sus identidades y cómo encontraron la muerte", precisó.

Asimismo, lamentaron el hecho y que tomará un tiempo en dar a conocer las razones de estos decesos: "Cualesquiera que sean las circunstancias, esta es una situación trágica en la que muchas personas han perdido la vida", señaló.

Investigación en curso

"Haremos todo lo posible para identificarlos y comunicarnos con sus familias", aseguró el jefe policial, expresando que es una tragedia "muy angustiosa".

Hasta el momento, no se sabe la nacionalidad de los fallecidos, ni tampoco el origen de esta embarcación.

Este hecho no es el primer caso que se registra en territorio caribeño. Recientemente, en el mismo lugar fue localizado otro barco que tenía 14 cadáveres en su interior. Esta embarcación partió desde Mauritania, del continente africano.

Leer más de