Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Me viste golpear a tu mamá?": Hombre interroga a su hijo tras ser acusado de doble asesinato

  • Por Meganoticias - AFP

Como en Estados Unidos, los ciudadanos pueden decidir si al momento de enfrentar un jucio pueden contratar un abogado, decidir si el Estado les designa uno o representarse ellos mismos, un hombre interrogó a su hijo tras ser acusado asesinar a su novia e hija.

Ronnie Oneal III, es un estadounidense imputado por estos delitos. Se le acusa de disparar y golpear a su novia hasta causarle la muerte, hecho que tuvo lugar en marzo de 2018. A esto se le suma la muerte de su hija autista de 9 años, a quien habría asesinado con un hacha. 

Posterior a esto, lo acusan de apuñalar a su hijo, quien actualmente tiene 11 años. Luego le habría prendido fuego al inmueble ubicado en Tampa, Florida, intentando quemar a su primogénito en el proceso.

Interrogó a su propio hijo

Pese a contar con abogados, el sujeto decidió hacer su propia defensa, llamando a su hijo al estrado. "Cuando todo esté dicho y hecho, verán quiénes son los asesinos", acusó Ronnie, asegurando que era víctima de una “conspiración”.

A través de una videoconferencia, realizó el escalofriante interrogatorio a su hijo. Durante 20 minutos, el acusado intentó apuntar a las supuestas contradicciones del testimonio del pequeño.

¿Me viste golpear a tu mamá?”, “¿Me viste dispararle a tu mamá?”, fueron las preguntas que realizó el sujeto, siendo ambas preguntas respondidas por un “no” de parte del interrogado. No obstante, era la misma versión que el menor de edad entregó anteriormente.

“La golpeó con un hacha”

El niño, además, relató el asesinato contra su hermana, siendo su padre el acusado de este delito. "La golpeó con un hacha en la nuca, vi sus ojos ponerse en blanco", detalló el menor.