Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En video: Vehículo explota en estación de servicio con el conductor adentro

  • Por Meganoticias

Un video impactante muestra cómo de manera milagrosa un hombre se salva de morir quemado, en una estación de servicio de la ciudad turística de Bartin, en Turquía.

En las imágenes se observa que el vehículo se encuentra estacionado al lado de un surtidor de combustible y de repente, un fogonazo provoca una explosión en el automóvil. 

El conductor huye y resulta ileso

El video, que se viralizó en las redes sociales, fue difundido por el portal de Noticias Caracol. En cuestión de segundos, las llamas inundaron todo el interior de la unidad y el conductor, que se encontraba en su asiento con la puerta cerrada, pudo atinar a bajarse rápidamente.

A medida que corría para ponerse a resguardo, las llamas se apagaron tras él; mientras que los empleados de la estación de servicio se apresuraban a buscar un extintor rodante para controlar el fuego que se consumía el automóvil.

El conductor se quedó a pocos metros del incendio observando lo ocurrido y tocando su rostro y cuerpo en actitud de no poder creer que se salvó de milagro. Mientras otros trabajadores buscaron otro extintor para aplacar el fuego y evitar así una tragedia.

Todo sobre Mundo

Leer más de