Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémico reto viral entre niñas: Identifican a adolescente que golpeó a otra mientras la graban

  • Por Meganoticias

Una adolescente de 14 años de Madrid, España, fue grabada mientras le propinaba una violenta golpiza a otra chica motivada por un reto viral denominado “la caza del pijo (de clase alta)”.

La joven, que golpeó a otras cuatro personas en marzo de 2021, agredió a la muchacha para cumplir con la premisa del reto: acumular el mayor número de ataques posibles a personas que parezcan provenir de una buena posición social, informó el portal 20 Minutos.

“¿Tú me conoces?”, era la pregunta con la que la adolescente abordaba a sus víctimas, a las cuales discriminaba dependiendo de su apariencia y que en la mayoría de los casos eran mujeres, informó el diario El Mundo.

Cuando las víctimas respondían a la pregunta con un “no”, la chica procedía a contar en voz alta del 1 al 3 y, al terminar la cuenta, rápidamente se abalanzaba sobre ellas para atacarlas sin ningún tipo de consideración. El video generó gran rechazo en las redes.

Reto viral preocupa a padres

En el video, la joven acorrala contra la pared a su víctima, quien al intentar escapar recibió jalones de cabello, patadas y golpes. Al terminar, la agresora se jacta orgullosamente del asalto, llamado por uno de sus cómplices como “la sexta pelea” del día.

Las agresiones son grabadas por uno de los acompañantes y posteriormente son compartidas en las redes sociales como TikTok e Instagram. El video causó alarma entre los padres y estudiantes del distrito Chamartín, donde la joven solía ubicar a sus víctimas.

De acuerdo a la Policía Nacional, la agresora menor de edad logró ser identificada a pesar de que no recibieron una denuncia formal por el ataque. Su identidad y los cargos que se le atribuyen se encuentran bajo disposición de la Fiscalía de Menores.

Todo sobre Mundo