Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre muere de coronavirus tras tener a su hijo: No alcanzó a conocer al recién nacido

  • Por Meganoticias

La mañana del domingo 16 de mayo falleció de coronavirus en Argentina Brenda Nicole Sosa, una joven madre de 24 años que solo hace unos días había tenido a su tercer hijo, a quien no alcanzó a conocer.

La joven estaba a dos semanas de cumplir 25 años y era madre de otros dos niños de 5 y 7 años, pero el destino hizo que tras ser madre nuevamente su salud se agravara a causa del viurus.

Tras el nacimiento de su bebé, Brenda continuó internada por la infección, sin embargo, su salud empeoró en las últimas horas y murió sin conocer a su hijo, consignó TN.

Llaman a cuidarse

Amigos y vecinos de Brenda se habían organizado para hacer rifas y de esta manera ayudar a la familia de la joven con los gastos médicos y para realizar cadenas de oración.

Un vecino compartió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Puedes no creer en el virus y en la pandemia. Puedes decir que es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de salud, médicos, científicos... Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no puedes negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios”, dijo.

Asimismo, señaló que “eso lo veo día a día, es real, muy triste. Tú aunque no creas, puedes colaborar siendo solidario, usa barbijo tapando la nariz. Brenda Nicole Sosa, 24 Años , Q.E.P.D., compañera de mi sobrina del secundario, deja a un bebé recién nacido, otros dos hijos, de 5 y 7. Seamos solidarios con los vecinos, amigos y familia”.

Ver cobertura completa