Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere niño de seis años al enredarse con una cuerda mientras jugaba en su casa

  • Por Meganoticias

Un lamentable accidente acabó con la vida de un niño, de seis años de edad, mientras jugaba con una cuerda. El cordón estaba atado a la reja de una escalinata y lo usaba para divertirse en su hogar, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela.

Familiares dijeron a la policía que el menor estaba saltando con la cuerda, pero en un momento dejaron de escucharlo y acudieron a ver por qué había dejado de jugar. Lo encontraron en el suelo enredado y en estado de inconsciencia.

El pequeño fue trasladado inmediatamente a una clínica de la ciudad, pero los médicos no pudieron hacer nada, reseña el diario La Nación.

Se cayó

El niño sufrió una caída cuando saltaba, pero además su cuello quedó atrapado entre la cuerda tensa, lo que le produjo asfixia. A decir de los médicos que lo atendieron, las lesiones que sufrió el menor fueron graves.

La confirmación del deceso del niño causó gran consternación en la familia y ha conmovido a la comunidad. Durante esta pandemia, han sido numerosos los accidentes domésticos con resultados fatales que han involucrado niños.

Las autoridades en todo el mundo han insistido en la necesidad de extremar las medidas de vigilancia y prevención de accidentes en casa, lugar donde se está pasando la mayor parte del tiempo debido a la pandemia por el coronavirus.

Todo sobre Mundo

Leer más de