Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compran un perro gigantesco para que cuide su casa, pero le teme a todo: Lo llaman "Scooby Doo"

  • Por Meganoticias

Con la esperanza de que se convirtiera en el perro guardián de su casa, una pareja de Ontario, Canadá, compró un enorme can gran danés que, a pesar de lo mucho que ha crecido, es todo lo opuesto a una mascota valiente.

Brewski es un perro que mide un metro y dos centímetros de alto y vive con sus dueños Chris Fulton, de 28 años, y su esposa Wylie, de 27, en una sencilla casa de dos habitaciones, según informó el Daily Mail.

La pareja compró al can de 89 kilos en el año 2017 cuando tenía siete semanas de edad, pero en lugar de convertirse en el protector de la casa se ha ganado el título de “el Scooby Doo de la vida real” por tenerle miedo a todo.

“Queríamos un perro guardián, sabíamos en lo que nos estábamos metiendo y queríamos un perro grande”, dijo Chris, el amo que pesa menos que su mascota.

Un "Scooby Doo" de la vida real

Sin embargo, a pesar de su enorme tamaño, el perro se asusta por las más mínimas ocurrencias: La aparición de algún animal más pequeño, un vegetal e incluso trozos de plástico.

“En realidad, es solo un gato asustado y es súper dulce, pero no fue lo que esperábamos”, comentó Chris al tabloide británico.

De igual manera, el amo detalló que al perro “le asustan los envoltorios de caramelos y tiene mucho miedo de retroceder en lugares pequeños, si se queda atascado en algún lugar y tiene que retroceder, no le gusta”.

Entre otras cosas que le provocan pánico a la mascota se encuentran los ruidos fuertes, y además piensa que es lo suficientemente liviano y pequeño como para montarse en las piernas de sus dueños que pesan menos que él.

“Él piensa que es un perro faldero... a veces trata de sentarse en nuestros regazos y eso puede dejarte sin aliento”, explicó Chris.

“Cuando pone sus patas sobre mis hombros, tenemos la misma altura. Era pequeño cuando lo conseguimos por primera vez. Pesaba alrededor de 7 kilos, pero comenzó a crecer rápido” dijo el hombre.

Por último, Chris relató que Brewski “está aterrorizado por la alarma de incendios. Le tiene miedo a todo, hay demasiadas cosas para enumerar. Es bueno con otros perros, pero no le gustan los animales pequeños”.

Todo sobre Mundo

Leer más de