Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Costurero de 65 años sufre brutal ataque tras robo: Le rompen su pierna por no tener dinero

  • Por Meganoticias

Un hombre de tan sólo 65 años no sólo fue víctima de la delincuencia, sino que también de la violencia, tras el brutal ataque que recibió tras ser asaltado cuando esperaba abordar un colectivo en Córdoba, Argentina.

Esto porque don Gregorio, quien es un conocido costurero del barrio 12 de Julio, terminó con una grave fractura de tibia y peroné, todo porque no tenía dinero para que su agresor le robara.

"Tengo para rato"

La situación se registró el pasado domingo cuando se aprestaba a dirigirse a la iglesia, momento que un joven lo abordó y le pidió el teléfono.

Tras contestarle que no tenía celular, le intentó arrebatarle su dinero, pero al sólo contar con unos pocos pesos, el antisocial comenzó a agredirlo hasta dejarlo tirado en el piso, producto de la fractura.

"Plata no tenía mucha, pero de todas maneras, que a uno le hagan esto no es justo", relató don Gregorio en declaraciones al diario El Doce de Córdoba.

"Esto le pasa todos los días saliendo del barrio a niños y mujeres. Un montón de vecinos han sido asaltados, prácticamente todos los días. No es justo", se lamentó.

Sobre su grave lesión, aseveró entre lágrimas que "tengo la tibia y el peroné rotos. Menos mal que vino la policía rápido, porque si no fuese por la policía: ¿Cuánto tiempo hubiese estado tirado? Tengo para rato".

"Quiero que se consigan clavos para operarme"

Tras el ataque, el costurero agradeció los cuidados de los vecinos que lo han cuidado, al aseverar que "todo el barrio me conoce. Vienen y me atienden".

Tras estas palabras, envió un mensaje solicitando ayuda al declarar que "quiero que se consigan clavos para poder hacer la operación que me permita volver a caminar".

La situación es dramática para don Gregorio, ya que desde el centro médico le dijeron que recién tendrá turno en agosto para atención, mientras que sus vecinos claman por ayuda urgente para esta persona, ya que aducen que ni siquiera le dieron analgésicos.

Leer más de