Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan cuerpo calcinado de peluquera argentina e inician búsqueda de pareja

  • Por Meganoticias

Una pareja estaba siendo intensamente buscada por la policía en Buenos Aires, Argentina, luego que desaparecieran el pasado día domingo tras sostener una discusión en su casa, según indicaron vecinos.

Sin embargo, con el paso de las horas, el cuerpo de la mujer fue encontrado calcinado en un camino rural.

La víctima fue identificada como Analía Maldonado, de 40 años y profesión peluquera, por lo cual se comenzó la búsqueda para dar con su pareja, el fisicoculturista Samuel Llanos, por su presunta responsabilidad en el hecho.

Cabe señalar, que antes de la desaparición vecinos escucharon una fuerte dicusión entre ambos, tras lo cual no se supo nada de ellos.

Según consignó TN, fue la familia de ella quien realizó la denuncia en la comisaría local, tras lo cual la policía inició un operativo y no descartaron que pueda tratarse de un femicidio.

Ambos conviven en un domicilio que fue periciado por la policía científica para recoger pruebas que ayuden en la búsqueda.

Hasta el momento, la causa fue caratulada como averiguación de paradero aunque en la comisaría de la Mujer no hay denuncias por violencia de género.

Se presume que podrían movilizarse en un automóvil color blanco de la marca Nissan.