Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan sin vida a joven embarazada cerca de auto que fue quemado tras discusión con su novio

  • Por Meganoticias

El hallazgo sin vida de una joven que estaba desaparecida conmocionó a Pensilvania, Estados Unidos, ya que la mujer tenía 14 semanas de embarazo y esperaba a su segundo hijo.

Es el caso de Dianna Brice, de 21 años, quien fue encontrada cerca del sector donde hace algunos días se ubicó el auto de su pareja, el que estaba completamente quemado.

Novio de la víctima está desaparecido

Mientras se mantiene abierta la investigación, las policías tienen en la mira al novio de la víctima, que fue la última persona que vio con vida a Dianna Brice.

Se trata de Justin Smith, que según testigos, fue visto junto a la mujer en una lavandería y horas después se halló su auto incinerado.

Así y tras las investigaciones, se logró dar con el cuerpo de Dianna que estaba a casi a dos kilómetros de donde fue abandonado el vehículo.

Esto abrió la búsqueda del sujeto por parte de las autoridades, ya que su paradero es desconocido.

"Ella ni siquiera quiere hablar conmigo"

Sobre lo sucedido se refirió la madre de la víctima, Betty Cellini, quien en declaraciones al canal WPVI-TV de Filadelfia, indicó que habló por teléfono con su yerno el pasado 30 de marzo y manifestó que la pareja tuvo una discusión.

“Él dijo: 'ella ni siquiera quiere hablar conmigo'. Le dije: 'no me importa, está embarazada de tu hijo'”, declaró.

La mujer aseguró que desde ese entonces el hombre dejó de contestar su teléfono.

La policía a cargo del caso apunta a un homicidio buscando aclarar la muerte de Dianna Brice, madre de un hijo de 4 años y que esperaba su segundo bebé.