Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Delincuente roba tienda de celulares y termina siendo baleado por su dueño

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El propietario de un local comercial se defendió con su arma de fuego al ser víctima de un asalto por un delincuente en su tienda de celulares en Brasil.

El hecho se registró en el la región de Pampulha, en Belo Horizonte, donde el antisocial no contaba con el accionar del vendedor, quien manejó la situación y terminó reduciendo a punta de pistola a su agresor, a quien atacó por la espalda.

Dueño del negocio disparó en tres ocasiones

La situación se registró cuando un individuo ingresó a la tienda de celulares fingiendo ser un cliente solicitando una cotización para reparar su teléfono.

En medio de la conversación, el sujeto sacó un arma y obligó al locatario a retroceder con las manos en alto ante la amenaza, para luego traspasar el mostrador y hacer ingreso a la bodega, según captaron las cámaras de seguridad del lugar.

El dueño de la tienda, ante la situación mantiene la calma y obedece las órdenes del ladrón, quien busca cometer el ilícito.

Así, cuando su atacante se apresta a huir del lugar, el encargado del negocio también sacó un arma y las emprendió dando tres disparos al asaltante, quien terminó cayendo en las afueras del local.

Cómplice fue detenido

Ante el rápido accionar del dueño de la tienda, el sujeto herido quedó tendido en el piso debiendo ser trasladado de urgencia al hospital, en donde fue sometido a una operación para retirarle las balas y ahora permanece bajo custodia de la policía.

El suceso fue presenciado por su cómplice, quien ante los disparos optó por huir a bordo de una motocicleta, pero al poco andar fue detenido por la policía brasileña.

Leer más de