Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo reencuentro de dos abuelitos que fueron separados por la pandemia

  • Por Meganoticias

Ana Aguilar (84) decidió sorprender a su esposo, Pedro Stoppa (91), luego que ambos estuvieran separados debido a las estrictas medidas por el coronavirus en España.

Tras haber sido hospitalizada (no por Covid), la mujer debió permanecer alrededor de 30 días lejos de su marido, quien no pudo acercarse a visitarla en todo ese tiempo, como norma preventiva.

Sin embargo, hace pocos días Ana fue dada de alta, y lo primero que se le ocurrió a ella y a su nieta fue grabar el esperado reencuentro con Pedro.

El emotivo reencuentro

En el registro, ya viralizado en redes sociales, se ve al hombre acostado en su cama, sin saber lo que le esperaba unos segundos más tarde.

En ese contexto, la mujer aparece de repente en su silla ruedas, lo que generó que el hombre se levantara de manera inmediata a abrazarla.

En el emotivo video también se logra escuchar la reacción de su nieta, quien no pudo ocultar su alegría ante esta situación.

Cabe mencionar que la pareja de sevillanos lleva 66 años de matrimonio y tienen ocho hijos, catorce nietos y siete bisnietos.

Ver cobertura completa