Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra asalto de motochorro liberado por la pandemia donde murió una psicóloga

  • Por Meganoticias

Durante la noche del lunes detuvieron en su domicilio en Buenos Aires a Alejandro Miguel Ochoa, acusado de causar la muerte por infarto a una mujer luego de asaltarla en motocicleta en Ramos Mejía, Argentina.

El detenido, por robo y la muerte de la psicóloga social, María Rosa Daglio, había sido liberado del penal de Batán el año pasado, en un plan para descongestionar las cárceles durante la pandemia.

La mujer falleció poco después del asalto como consecuencia de los golpes recibidos en el robo cuando el delincuente intentó arrebatarle la cartera y la arrastró por el piso.

Mira el video

Detención

Al sujeto encontraron en su domicilio en Castelar, donde la policía halló una motocicleta que correspondía a la descripción del vehículo que fue utilizado para el asalto.

El operativo fue realizado por personal de la comisaría de Ramos Mejía, la DDI de La Matanza y la división narcotráfico en forma conjunta. De esa manera dieron cumplimiento a la orden de allanamiento del Fiscal Federico Medone, según informó el medio Todo Noticias.

El sujeto tenía un amplio prontuario, donde destacan dos codenas por al menos ocho delitos de robo.

“Basta a la inseguridad”

La familia convocó, a través de las redes sociales, a una manifestación el viernes 26 de marzo a las 19 horas. La movilización se llevará a cabo en la intersección de las avenidas Mayo y Rivadavia. Allí reclamarán por el esclarecimiento de este caso, bajo la consigna “basta a la inseguridad”.

“No te quedes adentro con miedo, hoy lo miras de la vereda de enfrente y mañana puedes ser tú o cualquier ser querido. Te quitan todo en un segundo”, pidió la familia.