Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cobarde ataque a joven con discapacidad: Sellan su boca y le realizan tatuaje de corte sexual

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En España quedó al descubierto un cobarde caso de secuestro y tortura que sufrió un joven discapacitado, tras el ataque de seis sujetos.

A la víctima, encontrada en Manacor, le aplicaron tatuajes en su rostro de tipo sexual, le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en los labios con el fin que la boca quedara sellada.

El violento suceso generó una amplia investigación policial tratando de determinar si los agresores y el afectado participaban en algún juego macabro que acabó con resultados nefastos. 

Joven permaneció dos días retenido

Según las primeras informaciones recibidas por la policía, los hechos habrían comenzado el pasado viernes, cuando la víctima, un hombre de 30 años con una discapacidad intelectual, se encontró con un grupo de jóvenes en la Plaza de España de Palma y accedió a acompañarlos al domicilio de uno de ellos, en Manacor.

En el lugar, el sujeto permaneció dos días retenido por un grupo de seis individuos, quienes lo sometieron a las vejaciones que, además, habrían sido registradas en un teléfono celular, según indicó diario La Vanguardia.

Tras el ataque, el joven logró salir del sitio donde permanecía secuestrado y se presentó acompañado de un familiar a un cuartel de la política para estampar la denuncia por agresión.

Seis sujetos detenidos

Lo ocurrido por la víctima generó un amplio operativo policial que terminó con seis detenidos como presuntos responsables del ataque. Se trata de cuatro hombres y dos mujeres.

El agredido requirió asistencia hospitalaria debido a la gravedad de las lesiones, mientras que los detenidos están acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones y serán puestos a disposición de la justicia.

Leer más de