Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrón sin brazos ni piernas quiso robar la cartera a una mujer discapacitada

  • Por Meganoticias

Quería lograr un robo increíble, pero no pudo. Un hombre sin brazos ni piernas (solo posee extremidades inferiores hasta las rodillas) quiso arrebatar la cartera a una mujer. Sucedió en la intersección de las calles 6 y 46 de la ciudad de La Plata, en Argentina, según informó el medio La Voz.

El hombre, de 18 años, vendía pañuelos desechables y algunas golosinas en la calle. Allí encontró a la que creyó sería su víctima perfecta: Una mujer de 40 años que también es discapacitada.

Como pudo, empujó a la mujer con su torso para que se cayera y una vez en el suelo, según expuso el diario El Día: "Si no me das la plata te voy a matar".

Testigos que transitaban por la zona vieron cómo el ladrón logró que la mujer soltara su bolso.

Acción policial

El ladrón, cuya identidad no fue revelada, escapó con el bolso sostenido con uno de sus antebrazos y dando pasos sobre sus rodillas, pero la policía lo atrapó rápidamente con la ayuda de funcionarios que patrullaban la zon, según La Gaceta.

Fue custodiado por los agentes de seguridad y acusado de tentativa de robo, además del cargo de resistencia a la autoridad.

El suceso se hizo viral en redes sociales por lo insólito y poco común.

Leer más de