Influencer brasileña fallece de coronavirus. Instagram

Influencer que no creía en el coronavirus y asistía a fiestas clandestinas fallece en Brasil

  • Por Meganoticias

Tras una larga agonía, que le significó padecer fiebre muy alta, complicaciones en los riñones, pulmones y el corazón, falleció el miércoles la influencer brasileña, Ygona Moura, quien jamás creyó en los efectos de la pandemia de coronavirusy la enfermedad le provocó su muerte.

La joven, que contaba con más de 100 mil seguidores en Instagram, fue una reconocida negacionista del Covid-19 e, incluso, promovía la asistencia a fiestas y reuniones clandestinas.

Sin embargo, se contagió generando la desazón de sus familiares y allegados que utilizando su red social confirmaron su partida con un mensaje con fondo negro que dice: "Perdimos a Ygona".

"Noche de aglomeración exitosa"

Ygona Moura comenzó a sentir molestias a principios de mes y a mediados de enero debió ser internada presentando fuertes síntomas de la enfermedad en una institución sanitaria de la ciudad de Tiradentes (Minas de Gerais).

En el centro asistencial, la influencer exhibió fiebre muy alta con complicaciones en los riñones, los pulmones y su corazón.

Este cuadro apunta a que Ygona, en día previos, expuso en sus redes sociales que asistió a una fiesta, sin respetar las normas sanitarias.

"Chicos, ¿qué noche fue esa? Noche de aglomeración exitosa. Se acabó la fiesta y salí casi a las 8:00 de la mañana. Hoy estoy aquí por Tiradentes buscando un baile, quiero volver a juntarme", reseñó en aquella oportunidad.

"La estoy pasando muy mal"

Ya en el centro médico, la influencer debió recibir respiración mecánica, pero aún podía comunicarse con sus seguidores.

"Estoy mal, gente. Tuve una crisis muy grande por falta de aire. La estoy pasando muy mal", aseguró en cuenta de Instagram.

Sin embargo, con el paso de los días fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde estaba intubada y en coma inducido.

A pesar de su lucha, la joven terminó falleciendo, lo que provocó la reacción de su círculo cercano ante las críticas recibidas por no cuidarse ante la mortal enfermedad.

"(Ygona) ya estaba pagando por los errores que había cometido. Tengan un poco de empatía. Hay una familia sufriendo", indicaron.

La influencer fue sepultada este jueves 28 de enero en el cementerio de Vila Formosa con el ataúd sellado y con la asistencia de tan solo 10 personas.

Ver cobertura completa