Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dieron ganas de llorar": Repartidor rescata a bebé abandonado al costado de una carretera

  • Por Meganoticias

Conmoción causó el noble gesto que tuvo un repartidor de encomiendas, al rescatar a un bebé que se encontraba abandonado al costado de una carretera, en Estados Unidos.

Se trata de Juan Carlos Flores, quien se encontró con el lactante el pasado 18 de enero, cuando realizaba entregas al norte de Houston para la compañía Amazon.

El bebé tenía entre 5 y 6 meses y fue hallado por el hombre abandonado en su propia silla, lo que le generó mucha preocupación en ese momento.

¿Qué dijo el repartidor?

"Estaba haciendo mi trabajo y como era lunes, mucha gente saca sus cosas para que las recoja la basura", comenzó explicando a Univisión.

Acto seguido, explicó que "a unos 100 pies vi el asiento de bebé, pero no me imaginé que un niño pudiera estar ahí, hasta que pasé junto a él".

El hombre en un principio siguió de largo, pensando que el pequeño se encontraba en compañía de sus padres, pero después volvió y se percató que el bebé seguía en el mismo lugar.

"Me dieron ganas de llorar"

"Cuando me acerqué al bebé no lo quise ni tocar, hasta me dieron ganas de llorar, me pregunté, ¿cómo es posible que alguien haya dejado un bebé aquí?", expresó con tristeza.

Posteriormente, dijo que "estacioné la camioneta y me fui a la casa más cercana. El señor que vivía en el domicilio me dijo que le tomara una foto al bebé mientras él llamaba a la policía... y lo metieron a su casa".

Hasta ese lugar llegó finalmente la madre del pequeño, quien pudo reunirse con él. Por su parte, Flores catalogó lo ocurrido como algo que "solo vería en películas".