Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "Profesor Superhéroe" boliviano se contagió de coronavirus y está grave en hospital

  • Por Meganoticias

La historia se hizo viral en varios medios internacionales: En medio de la cuarentena por el coronavirus, un profesor de artes del colegio San Ignacio de La Paz, Bolivia, se disfrazaba de superhéroe para impartir clases y así motivar a sus alumnos. Se trata de Jorge Manolo Villarroel, quien personificaba distintos personajes durante las sesiones online.

El maestro ahora atraviesa una crítica situación. Su familia tuvo que internarlo en el área de cuidados intensivos de un hospital debido a complicaciones producto del coronavirus.

"Gracias por su apoyo. Gracias por sus mensajes. Gracias por sus oraciones. Veo que se acercó a mi vida la criptonita, que deja sin fuerza a su súper profe. Pero se va a ir poco a poco. Les toca ser superhéroes a ustedes ahora", fue el mensaje que dejó antes de agravarse.

El hermano de Jorge escribió este mensaje: "Hoy lamentablemente se puso muy mal y tuvimos que llevarlo al seguro y lo están ingresando rápidamente. Él no está bien. Pido que oren por mi hermano. Estará en la Caja Bancaria, sus pulmones están muy mal".

Los padres y apoderados buscan ayudar al maestro. "Es un ser humano muy bueno, caritativo, la verdad que ha hecho la pandemia llevadera. Los niños están apenados", comenta una apoderada.

Sus alumnos, mientras tanto, le han dejado mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación.

Leer más de