Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A mi esposa la mataron": dos adolescentes detenidos por asesinato de mujer tras robo de moto

  • Por Meganoticias

Dos adolescentes de 16 años se encuentran detenidos en Argentina por ser los presuntos responsables de la muerte de una mujer de 36 años a quien empujaron para robarle su moto.

La víctima, identificada como María Fernanda, regresaba de su trabajo en moto en el barrio de Lanús cuando repentinamente dos sujetos, que también iban en moto, se le interpusieron en el camino, tras lo cual cayó al costado del camino, lo que le provocó heridas de gravedad.

Según testigos, los sujetos la arrinconaron y uno de ellos la pateó para desestabilizarla. Tras la caída, los individuos procedieron a llevarse la moto y huir, consignó Clarín.

Hasta el lugar llegó una ambulancia para trasladar a la víctima a un recinto hospitalario, sin embargo, murió al llegar. En una primera instancia se le comunicó a la familia que el deceso se produjo tras sufrir una descompensación, lo cual posteriormente fue descartado.

"A mi esposa la mataron"

Sergio Parinelli, pareja de la víctima, señaló que “nos habían dicho que había tenido un infarto. Yo pensaba que quizá se había asustado y por eso le pasó lo que le pasó. En el momento no lo podíamos creer, estábamos planeando las vacaciones y pasó esto. Estamos destrozados, pero lo que quiero que se sepa es que a mi esposa la mataron y quiero que paguen por lo que hicieron”.

Además, dijo que “no fue como nos dijeron, se murió porque la tiraron de la moto y se lastimó, estoy lleno de bronca”.

“Estaba enterrando a mi mujer y me confirman que tenía una fractura de cráneo y dos costillas rotas que le lesionaron el hígado y una arteria. Por eso se produjo la hemorragia y murió. No fue el miedo ni la diabetes, como pensábamos, fueron ellos”, aseveró.

La detención de los menores

Tras el hecho, dos adolescentes de 16 años fueron detenidos en dos domicilios, pese que intentaron evitar ser capturados utilizando armas de fuego contra la policía.

En sus casas se encontraron tres motos desarmadas, con numeraciones borradas para que no fueran encontradas. Los inmuebles funcionaban como depósito de restos de los vehículos robados.

“Si son ellos yo quiero que paguen, si se confirma que fueron estas dos personas no quiero que los liberen tengan la edad que tengan. Somos trabajadores, yo vengo de una familia humilde y trabajo desde los 16 años, tuve que terminar el colegio a la noche y jamás se me pasó por la cabeza salir a robar o a matar a una persona. Estamos todos muy mal”, indicó Sergio.