Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de una pastora que dejó la iglesia para convertirse en stripper

  • Por Meganoticias

Cuando uno menos se lo espera, una decisión de vida puede cambiarlo todo. Así es la historia de Nikole Mitchell, una mujer que a sus 36 años tomó la radical determinación de abandonar su carrera como pastora de una iglesia cristiana bautista para convertirse en una stripper.

De acuerdo a una reseña del diario británico The Sun, publicado por la revista People en Español, esta madre de tres hijos cambió su oficio relacionado con la religión por uno totalmente opuesto: ser una profesional stripper, con lo que dejó atónito a más de uno.

Aunque muchos les cueste creerlo, su camino dio un giro rotundo que transformó su vida y hoy, desde su cuenta Instagram, muestra sus curvas en cada una de las publicaciones.

Una vida que sí la hace feliz

En su nuevo mundo que ha labrado desde la plataforma de Instagram, Nikole Mitchell ya cuenta con 126 mil seguidores que disfrutan de su nuevo oficio de modelo y stripper, generándole más ingresos de hasta 100 mil dólares mensuales en comparación con lo que ganaba en su antiguo trabajo.

Además de abandonar su oficio como pastora, también reveló que es bisexual. Pero a decir de Nikole, ahora es feliz, pues está haciendo lo que siempre había querido ser.

Aunque las imágenes que comparte son sugestivas y arrancan suspiros a sus seguidores, en sus mensajes no deja de propiciar optimismo para sus fans, diciéndoles que "sean felices" y den el paso para "olvidarse de lo que piensan los demás".

"Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos", confesó en una entrevista para el diario New York Post.

Reveló que aunque su decisión trajo consecuencias para su entorno familiar, integrado por conservadores cristianos, siguió sus instintos y materializó los deseos que mantuvo dentro de sí por muchos años.

Leer más de