Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere mujer que fue rociada con combustible y quemada por la expareja de su novio

  • Por Meganoticias

Después de cuatro días de agonía, finalmente falleció Karen Montenegro, la joven de 26 años que fue rociada con combustible para luego ser prendida en fuego junto a su novio por la expareja de él.

El fatal desenlace ocurre luego que la víctima resultara con más del 50% de su cuerpo quemado. Mientras tanto, la agresora identificada como Yanina Belén Diez fue imputada por el delito de homicidio simple.

Asimismo, también fue acusada por homicidio agravado por vínculo en grado de tentativa en contra de su expareja, Fernando Rojas, quien se sigue recuperando fuera de riesgo vital.

Captura.- Karen y Fernando, la pareja que fue atacada por Yanina.

Detenida tras darse a la fuga

El hecho ocurrió el pasado martes 29 de diciembre cuando Karen y su novio Fernando fueron emboscados por Yanina, después de bajarse de un colectivo.

Los testigos aseguraron que la atacante tenía en sus manos un bidón plástico con combustible, que le arrojó encima a la pareja para, posteriormente, quemarlos vivos.

Captura.- En la imagen, Yanina Belén Diez

Una cámara de seguridad registró el impactante momento en que la pareja comienza a correr por la vía pública en llamas y pidiendo ayuda.

"Si bien las amenazas llevaban como un año, nunca pensamos que lo iba a hacer", admitió Caterina Montenegro, hermana de Karen, quien ademas detalló que la agresora solía mandarle mensajes a su hermana por Facebook advirtiéndole que la iba a matar.

La agresora estaba prófuga de la justicia desde que atacó a los novios, pero fue encontrada el 31 de diciembre por la policía argentina.

Leer más de