Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te ganamos 2020": Hija de Carlos Menem publica esperanzadora foto junto a su padre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Zulema Menem, hija del expresidente de Argentina, Carlos Menem, le dio la bienvenida al 2020 con una esperanzadora foto junto a su padre.

La imagen fue publicada en su cuenta de Twitter, en medio de la celebración de Año Nuevo y en momentos en que su progenitor atraviesa por un delicado estado de salud.

La esperanzadora foto

En el registro se puede ver a ambos tomados de las manos, al parecer, en la clínica Los Arcos de Buenos Aires, recinto donde Carlos Menem llegó grave debido a una infección urinaria.

La fotografía fue acompañada con un emotivo mensaje por parte de Zulemita, quien se ha aferrado a él en los últimos días.

"Te ganamos 2020", fue la frase escrita por ella, a solo 15 minutos de la llegada del 2021.

La publicación recibió diversos comentarios de apoyo hacia el expresidente argentino, que tendrá que seguir en recuperación durante este año.

El apoyo de su hija

Sin embargo, esta no es la única vez que la hija de Menem se refiere a su estado de salud, ya que el pasado 18 de diciembre entregó otros detalles.

"Papa esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", indicó en Twitter.

Once días después volvió a escribir: "Mi padre aún está en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida, el que instituyó el día del niño por nacer, no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país".

Leer más de