Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se quedó solo en este mundo": El conmovedor mensaje de chófer de ambulancia a bebé huérfano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El chófer de una ambulancia que trasladó a un bebé que sobrevivió a un accidente le dedicó un emotivo mensaje al menor de 11 meses de vida, quien tendrá que crecer sin sus padres que fallecieron en la noche del martes 29 de diciembre.

El hecho ocurrió en Argentina, en la Ruta Nacional 3, a la atura de Cañuelas, luego de que el automóvil de la pareja impactara con un camión.

El mensaje

"Esa mano que sostiene mi dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Fue lo mínimo que pude hacer, sostenerlo y estar a su lado", escribió en su cuenta de Facebook Walter Marcelo Britos, el conductor de la ambulancia.

"Que Dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mí nuevo amigo, ojalá te encuentre pronto para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para su recuperación", agregó.

El accidente

Según los primeros antecedentes, el accidente ocurrió cuando el vehículo donde se encontraba el bebé se cruzó de carril e impactó contra un camión.

Debido a esto Juan Pedro Menchón de 34 años y su esposa Ana Gabriela Díaz de 37 perdieron la vida, mientras que su hijo llamado Beltrán sobrevivió.

El pequeño fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Cañuelas donde recibió las primeras atenciones, y se confirmó que la tomografía del bebé no mostraba daños a nivel cerebral, según detalló a Info Cañuelas el director del centro de salud, Hernán Charlón.

Horas después, el menor fue trasladado al Hospital Sor María Ludovica de La Plata.

Leer más de