Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña muere tras ser atropellada por bus en Perú: Chofer estaba ebrio y se dio a la fuga

  • Por Meganoticias

Una madre desesperada solo clama justicia, luego que su hija falleciera tras ser atropellada por el conductor que se dio a la fuga.

"Justicia, esto no puede quedar así", expresó Yoselyn Gutiérrez, madre de la menor que a pesar de ser auxiliada en un hospital de la zona, murió debido a la magnitud de sus heridas.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por personas que presenciaron el hecho, el conductor no solo se trasladaba a exceso de velocidad, sino que también se encontraba en estado de ebriedad, consignó La República de Perú.

Los testigos también señalaron que en medio de la situación, el sujeto casi embiste a un grupo de niños que participaba de una chocolatada.

Reconocen a conductor

Tras la muerte de su hija, Yoselyn habría declarado que los vecinos reconocieron al chofer, que asesinó a su pequeña, como Jorge Valera, un sujeto que vive en la zona.

La madre contó, de igual manera, que la menor se encontraba en compañía de su hermana y habían salido de su domicilio a comprar golosinas.

La muerte de la niña, sin duda, ha causado gran conmoción entre los habitantes de la mencionada localidad peruana, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un accidente de esta magnitud.

Explicaron que, debido a que las calles no están niveladas y presentan irregularidades, se ha vuelto cotidiano que los vehículos pasen a una velocidad que sobrepasa los parámetros normales, sumado que en la noche hay poca iluminación.

Leer más de