Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio termina en tragedia: Novia y ocho invitados mueren tras naufragio de barco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un matrimonio que se desarrollaba al interior de una embarcación terminó en tragedia, luego que la novia y otros ocho invitados murieran en medio de un naufragio.

La tragedia

El fatal suceso ocurrió el pasado martes, mientras los asistentes iban en barco por el río Meghna, en el distrito de Noakhali, al oriente de Bangladesh.

Según antecedentes preliminares, el navío fue afectado por la intensa corriente del mar, lo que provocó que se volcara abruptamente.

Tras reportarse el incidente, la administración del barco y la Guardia Costera iniciaron una extensa operación para ir en ayuda de los afectados, informó Daily Bangladesh.

Muerte de la novia

Sin embargo, en medio de la búsqueda, se logró hallar el cuerpo de Taslima Begum, novia de la boda, que llevaba puesto su sari rojo (vestido tradicional) al momento de morir ahogada.

Pero la operación no terminó allí, ya que posteriormente se encontraron los restos de su propia abuela y otros invitados que acudieron al evento.

En las últimas horas se han intensificado los trabajos en el lugar, donde también fallecieron varios niños que participaban de la boda.

Por otra parte, algunos asistentes a la ceremonia pudieron salvarse debido a que nadaron hacia la orilla del mar, mientras que otros fueron rescatados por los guardacostas.

Leer más de