Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre termina confesando que mató a hija de 1 año: La había reportado como desaparecida

  • Por Meganoticias

Cubierta de tierra y con signos de violencia, así fue hallado el cuerpo de una pequeña niña, en una zona boscosa de Antioquia, Colombia, luego que fuera reportada como desaparecida.

Sofía Cadavid, de 1 año y medio de edad, fue vista por última vez, junto a su padre, el mismo que le quitó la vida y fingió no saber del paradero de la menor cuando inició su búsqueda, el pasado jueves 17 de diciembre.

De acuerdo a los medios locales, el papá de Sofía apareció con manchas de sangre por todas partes y diciendo que no recordaba el porqué las tenía. Posteriormente, y luego de negarlo en varias oportunidades, confesó haberla matado.

Antecedente de maltratos

Tras darse a conocer la noticia, familiares y conocidos de la menor exigieron justicia ante tan cruel asesinato, el cual, se presume, fue premeditado por el hombre que acostumbraba a maltratar a la niña.

"Quitó la 'sim card' del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó las llaves de los carros y salió caminando con la niña. La última vez que lo vieron fue por el frente de la iglesia. Caminó por esos lados y ahí se perdió la búsqueda", relató un tío de la menor al medio colombiano Noticias Caracol.

Una cámara de seguridad de un establecimiento registró al asesino de la menor con ella en brazos -aparentemente dormida- mientras compraba algo. Esto habría sucedido momentos antes de quitarle la vida, reseñó por su parte El Tiempo.

En medio del dolor por la pérdida de Sofía, familiares de la bebé aseguran que en el momento de matarla, el hombre habría estado bajo efectos de alguna droga. Además, se conoció que en varias oportunidades amenazó de muerte a su exesposa y a varios parientes.

"Él maltrataba a la pelada (niña). Nos dimos cuenta, la pelada volvió a la casa a vivir con nosotros y ahí el 'man' quedó como con disgusto entre la familia", apuntó uno de los testigos.

Leer más de