Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años de relación

  • Por Meganoticias

El mundo está lleno de historias descabelladas y hasta insospechadas, muy especialmente cuando de amor se trata, y esta es una de ellas.

Trascendió que una mujer en Zambia, África, demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años de relación y, además, por haberle mandado mensajes de texto a otra mujer.

Aunque Herbert Salaliki, de 28 años de edad, le prometió matrimonio a Gertrude Ngoma, de 26 años, nunca lo hizo de manera formal u oficial, por lo que la joven decidió demandarlo.

"Nunca ha sido serio, por eso lo traje a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", afirmó Gertrude a la magistrada, consignó Mwebantu.com.

"Estoy cansada de estos juegos"

Gertrude manifestó a la autoridad que se cansó de esperar que su pareja tomara la iniciativa, pese a que tienen un hijo juntos.

Por su parte, Herbert, argumentó que sí tenía intenciones de casarse, sin embargo no ha pedido su mano porque Gertrude no le presta la suficiente atención.

El hombre agregó que otra razón por la cual no ha dado el paso al altar es porque no cuenta con los recursos económicos para llevar a cabo una boda.

La magistrada encargada del caso les aconsejó que buscaran otras vías de reconciliación fuera de los tribunales, ya que al no estar casados, no había cabida para continuar el litigio.

Leer más de