Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja no pudo realizar fiesta de boda y compartió banquete con personas de escasos recursos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una pareja que no pudo realizar su fiesta de matrimonio decidió compartir el banquete del evento con personas de escasos recursos en Estados Unidos.

El matrimonio

Emily Bugg y Billy Lewis tenían contemplado que para la ocasión hubiera una boda típica, con cientos de personas, baile, la respectiva cena y otras actividades, pero la pandemia les jugó una mala pasada.

Tras esto, se vieron en la obligación de cambiar las condiciones del evento, debido a las estrictas medidas por el coronavirus, por lo que se casaron en una reunión más privada en octubre.

Sin embargo, ya le habían depositado 5 mil dólares a una compañía de banquetería que los ayudaría, por lo que decidieron invertirlo y hacer una obra de caridad, informó The Washington Post.

El gesto de la pareja

La pareja decidió compartir el banquete del matrimonio con personas de escasos recursos, hecho que se produjo en la víspera del Día de Acción de Gracias.

Allí fue cuando cientos de personas recibieron una caja de pavo, aderezos, puré de papas y otros condimentos para poder celebrar esa tan importante fecha en Estados Unidos.

"Esta parecía una buena manera de sacar el mejor provecho de una mala situación", expresó Emily.

En tanto, Billy, su pareja, dijo emocionado que "tengo la suerte de tener una esposa que es lo suficientemente inteligente y reflexiva como para cambiar una situación no tan buena en algo positivo para mucha gente".

"Muchos me han llamado y me han dicho que esta era una manera hermosa de comenzar nuestra vida matrimonial juntos", agregó el novio.