Madre pierde a uno de sus gemelos: El pequeño se ahogó en una bañera
Un bebé de dieciocho meses se ahogó en una bañera de hidromasaje después de gatear y salir de habitación, mientras su madre trabajaba desde casa producto al confinamiento por la pandemia del coronavirus.
El pequeño Eddie Murphy-Boxall fue hallado inconsciente en el agua por su madre, Siobhan Murphy, en su casa en Worthing, West Sussex, Inglaterra, el pasado 24 de junio de 2020, consignó el medio británico The Sun.
"Es, con mucho, la peor pesadilla de cualquier padre", afirmó la doctora Karen Henderson, asistente del forense de West Sussex, quien concluyó que la muerte del pequeño fue un accidente.
"Eddie no salió del dormitorio"
Según narraron los investigadores, el día del fatal accidente, Siobhan tenía dos horas de conferencias telefónicas reservadas por asignaciones laborales.
Debido al calor que hacia ese día, dejó la puerta trasera de la casa abierta para que circulara aire, mientras que sus dos hijos gemelos se encontraban en el dormitorio de la planta baja.
"Cuando Siobhan terminó su reunión de trabajo, llamó a los niños. Eddie no salió. Siobhan se dio cuenta de que la puerta trasera estaba abierta y al salir vio que la tapa del jacuzzi estaba abierta. Cuando se acercó, encontró a Eddie en el agua, inconsciente", narró Mel Doyle, el oficial forense.
El forense agregó que "es evidente que es una situación verdaderamente desgarradora... Durante su corta vida fue muy bien cuidado. Fue un trágico accidente".
Por su parte, la doctora Henderson expresó que "no puedo ni por un minuto imaginar lo difícil que ha sido esto para los padres de Eddie y para el resto de la familia. Lo siento mucho".
Leer más de